Coronel de la PN Moca no descarta ajuste de cuentas en caso de joven asesinada y esposo herido en tiroteo en el barrio Jenny María

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Coronel de la PN Moca no descarta ajuste de cuentas en caso de joven asesinada y esposo herido en tiroteo en el barrio Jenny María Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Moca.- El coronel de las 29 compañías del municipio de Moca, Licenciado Claudio González Moquete, no descarta ajustes de cuentas en el hecho donde una mujer fue ultimada y su pareja resultó herido de bala.

En un suceso ocurrido este martes en el barrio Yenny María en horas de la noche, cuando la mujer estaba acompañada por su esposa, quien  acababa salir de su trabajo.

La víctima fue identificada como María Santos Rosario, de 29 años,  quien laboraba para una banca y el herido es Rudi Camacho, quien permanece en condiciones críticas ingresado en una clínica.

  Los desconocidos llegaron en un vehículo y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra la pareja.

El coronel Moquete dijo para LosMocanos.com, que Rudi es un reconocido delincuente y que tiene varios casos viejos en los archivos de la PN, además ese tiene rencillas personales con el conocido Cada y este quedara detenido para investigaciones.

Hasta el momento las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el caso, para dar respuesta a los familiares de la joven asesinada.
Los asesinos no cargaron con nada por lo que en principio descartan que fuera para atracarlos y más bien un ajuste de cuentas.

Coronel de la PN Moca no descarta ajuste de cuentas en caso de joven asesinada y esposo herido en tiroteo en el barrio Jenny María
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com