Inversionistas clave de Facebook quieren expulsar a Zuckerberg como presidente; por poner en riesgo sus inversiones

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Inversionistas clave de Facebook quieren expulsar a Zuckerberg como presidente; por poner en riesgo sus inversiones Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Inversionistas clave de Facebook quieren expulsar a Zuckerberg como presidente-20180412102707_facebook-mark-zuckerberg-_foto610x342.jpg

Varios funcionarios estatales que administran fondos públicos con participaciones en Facebook quieren expulsar al presidente ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de su puesto como presidente de la junta directiva de la red social.

El tesorero estatal de Rhode Island, Illinois y Pennsylvania, así como el contralor de la Ciudad de Nueva York, presentaron conjuntamente una propuesta de los accionistas pidiéndole a la junta directiva de Facebook que haga del cargo de presidente de la junta una posición independiente, según un comunicado. La propuesta fue presentada originalmente por el inversionista Trillium Asset Management en junio.
Facebook declinó hacer comentarios al respecto. Dentro de una maleta fue encontrado el cadáver de un bebé de aproximadamente ocho meses de nacido, en el municipio Consuelo, San Pedro De Macorís.

El cuerpo del menor, de sexo masculino,fue encontrado en un basurero en estado de descomposición por residentes del sector El Cachipero,quienes dieron parte a las autoridades.
en estado de descomposición

Al lugar se presentaron varios curiosos y la policía de la comunidad, con el Coronel Francisco Sención al frente para la investigación del caso.Hasta el momento no hay personas detenidas.

Los nuevos documentos presentados se producen después de que Facebook reveló en septiembre que hackers robaron la información personal de 29 millones de personas. La propuesta de eliminar a Zuckerberg también destaca el "mal manejo" de Facebook de otros incidentes recientes, incluida la intromisión rusa en las elecciones estadounidenses y el escándalo de Cambridge Analytica.

"La estructura de gobierno de Facebook continúa poniendo en riesgo a sus inversionistas", dijo el tesorero del estado de Illinois, Michael Frerichs, en el comunicado. "Ahora es el momento del cambio. Necesitamos ver más responsabilidad de Mark Zuckerberg ante la junta directiva para restablecer la confianza de los inversionistas y proteger el valor de los accionistas".

La propuesta está programada para una votación en la reunión anual de accionistas de Facebook en mayo de 2019.
El mundo da vueltas y las personas aprendemos cada día.

Inversionistas clave de Facebook quieren expulsar a Zuckerberg como presidente; por  poner en riesgo sus inversiones
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com