WhatsApp ya te permite hacer la peineta

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
WhatsApp ya te permite hacer la peineta Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 25 de Agosto de 2015

WhatsApp ya te permite hacer la «peineta»

Era uno de los atractivos que solicitaban usuarios y, pese a considerarse un gesto grosero, ya está disponible para los dispositivos móviles Android. WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, ha introducido importantes mejoras en su última actualización.

Disponible para todos los usuarios, la versión 2.12.210ha activado un nuevo catálogo de «emojis», entre los que llama la atención el gesto de «hacer la peineta» o el saludo vulcano que popularizó la saga «Star Trek». Otra de las novedades es la posibilidad de personalizar el color de estos emoticonos, que se utilizan cada vez más para comunicarse sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

La nueva versión de WhatsApp permite, además, marcar un chat como leído o no leído o la posibilidad de silenciar a un contacto determinado, así como personalizar las notificaciones, así como enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente. Otra característica añadida da la opción de reducir el consumo de datos usados durante las llamadas VoIP.

WhatsApp ya te permite hacer la peineta
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com