Médico ve algo crecer en la barriga del bebé: Examina de cerca y encuentra lo mismo en la hermana gemela Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 26 de Enero de 2019

Tener a tu primer hijo es algo que para muchos es algo abrumador. Pero pronto uno va encontrando las rutinas, aprende a cambiar los pañales, y sabe como tomar al bebé sin tener calambres en los brazos.

Para muchos cuidar a un bebé es como tener trabajo a tiempo completo y donde uno no tiene  ni un segundo para nada..

¡Entonces imagínate lo que es dar a luz a dos bebés al mismo tiempo!El cuatro de julio del 2007 Alissa y Michel Dunn se convirtieron en orgullosos padres de dos gemelas Isabella y Madeline. Tras unos días en el hospital finalmente la joven pareja pudo volver a casa con sus dos bebés.

Todo parecía marchar bien.  Dos meses más tarde fueron al pediatra a un control rutinario.El médico se dio cuenta de que la barriga de Madeline estaba demasiado abultada.Y recibieron una respuesta que ningún padre quiere recibir
”Podíamos ver como la cara del doctor cambiaba de color. Yo creo que los dos sabíamos que no iba a ser una visita médica rutinaria”, dice Michael.

Tvilling

Después de realizarle varios controles a Madeline se pudo constatar que con tan solo dos meses de edad, la bebé tenía cáncer.Pero muy pronto la familia recibió otra terrible noticia. Isabella comenzó a tener los mismos síntomas que su hermana. Las dos padecían el mismo tipo de cáncer y localizado en el mismo sitio.No pudieron ver a sus hijas
La quimioterapia era tan fuerte que los padres no podían ver a sus hijas. Estaban demasiado débiles, y no podían correr el riesgo de que se contagiaran con algo que las enfermara. Su cuerpo no soportaría ni la más leve infección.

tvilling


Pero con la experiencia de saber que la cercanía y el contacto corporal es muy positivo, se colocaron a las dos niñas juntas durante su tratamiento con la quimio.

Y se vio que las dos pequeñas se reconocían. Se sonreían y se tocaban, algo que no hacían desde hacía tiempo.

 
Poco a poco las cosas fueron yendo bien. Cada semana se veía que las gemelas se sentían mejor.

Unos meses después de que la familia hubiera recibido una noticia tan terrible, llamaron por teléfono. Era un 14 de diciembre y la familia había decorado el árbol de navidad para celebrar la Navidad.

Tvilling

Finalmente recibieron la noticia que tanto estaban esperando. Las dos gemelas estaban sanas. Habían vencido el cáncer.Desde entonces, la familia celebra junta las Navidades. Las gemelas son dos niñas alegres y juguetonas como otras niñas de su edad, a pesar de lo que tuvieron que sufrir.

Aquí puedes ver un vídeo sobre Isabella y Madeline:Piensa en lo increíble que fue que los dos pequeñas se reconocieran y se recuperaran rápidamente tras sentir la cercanía de sus cuerpos. El cuerpo es algo realmente fantástico.

Tvilling

Comparte el artículo con tus amigos de Facebook si tú también odias el cáncer.

Ver video aquí:

Médico ve algo crecer en la barriga del bebé: Examina de cerca y encuentra lo mismo en la hermana gemela