Hombre construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Hombre construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 12 de Enero de 2019

Resultado de imagen para Construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa

Esta historia que traemos a continuación es totalmente verdadera y que de seguro a muchos le sorprenderá. Imagínense que un individuo en esta vida, se ha tomado el tiempo para poder construir un túnel desde su casa a un bar cercano, con el propósito de escaparse de noche cuando la esposa se acostara a dormir.

Suele ocurrir en muchos escenarios, que las personas que conforman una pareja tienen la dicha de estar cansados de siempre estar en un mismo espacio comúnmente acompañado de su pareja, porque siempre se presentan las discusiones y no saben controlar tal suceso; es por ello que este hombre de familia tuvo la magnífica idea de acabar con esta situación.

Qué ha comentado el hombre, tras habérsele interrogado: Tras someterse a varias interrogantes expresada por múltiples periodistas.

Este tuvo el tiempo necesario para decir en pocas palabras que ya se había obstinado de tantas peleas que vivía a lo largo de su vida con su pareja y el trabajo que laboraba a diario.

Tanto así, que ni en la noche tenía descanso, porque tenía que soportar los espantosos ronquidos que hacía su esposa al dormir. Por tal hecho, que comenzó un día de noche a excavar detrás de la cocina y a trazar su recorrido que le llevase al bar más cercano.

En mismo túnel, duro al menos unos 10 años, los cuales tuvo un resultado bastante optimo, ya que se liberaba de su pareja durante gran rato. El túnel conducía directamente al baño de mujeres del bar, por lo cual el siempre intentaba llegar a una hora que no hiciera escándalo delante el público como tal.

Resultado de imagen para Construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa

Este hombre también comento que comenzaba toda esta travesía desde las 11 de la noche; ya que era el momento en donde él podía, puesto a que su mujer se quedaba completamente rendida. Con eso el disfrutaba tomando cerveza con sus compañeros y amigos; pero en eso él tenía un horario de llegada a menos de las 4 de la mañana.

Cuando comenzó todo esto, el presentía miedo a que fuera descubierto; pero en eso se pudo relajar, porque noto que su mujer tenía un pesado dormir y lo que le daba tiempo de hacer muchas actividades durante toda la noche, y contar que se despertara a eso de las 8 de la mañana.



Hombre construye un túnel desde su casa al bar para escapar por las noches de su esposa
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com