Las mujeres que tienen un esposo feo son más felices según explica la ciencia

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Las mujeres que tienen un esposo feo son más felices según explica la ciencia Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 04 de Febrero de 2019

Resultado de imagen para la mujer que tienen un espos feo

Ahora aparece un estudio resolvió el misterio de las parejas compuestas por hombres "feos" y mujeres "guapas", uniones que según el informe tienden a ser más estables y duraderas. La Universidad Estatal de Florida realizó una investigación en la que abordó la situación sentimental de 113 parejas casadas, para entender la importancia de la belleza en el matrimonio.

El reporte arrojó que el que un hombre tenga un físico atractivo dentro del matrimonio provoca sentimientos negativos en sus esposas, y mucho más si ellas no son tan "hermosas" como los roles sociales lo plantean.

El estudio también mostró que las parejas en las que las mujeres son más atractivas suelen ser las que tienen más estabilidad, ya que la necesidad por lucir siempre hermosas o por encima de sus "competidoras" simplemente no es existe.

La investigación encontró que los matrimonios son más felices cuando las esposas son más atractivas que sus maridos. Cada participante completó un largo cuestionario enfocado en su gusto por la comida y el tener un cuerpo delgado. Algunas preguntas incluyeron: ¿me siento extremadamente culpable después de comer?, ¿me gusta que mi estómago esté vacío?, y ¿estoy aterrorizada de ganar peso

Posteriormente, se tomó una fotografía de cuerpo entero de cada participante y se clasificó en una escala del 1 al 10.Con esto se logró determinar que esas mujeres compuestas de un matrimonio con un hombre guapo, constantemente suelen estar cambiando su aspecto físico y natural; con intención de verse mejor cada día y seguir enamorando a su prometido.

Resultado de imagen para mujer espos feo negro

Inclusive tienden a bajar de peso, con el mismo propósito de no verse sobresaturada a lo que son las otras personas. Pero esto para muchos le fue un caos; dado que algunas de estas personas lograron de confesar que se sentían culpables después de terminar de comer.

Motivo a que pensaban que engordarían de tal manera que las aterroriza el posible resultado. Pero todo lo contrario ocasionada esas mujeres que formaron un matrimonio con un esposo de mal aspecto físico; pues es que ellas no tenían la necesidad de acomodarse tanto ni realizar alguno esfuerzo, en donde tenía que compararse con las otras mujeres que le rodeaban a su entorno.

Lo que se presume que esta es la mejor solución para esas mujeres casadas con un guapo y se preguntan constantemente por qué razón vivimos así, es por lo que hemos explicado. Por ende asegúrate con quien te casaras; para así de esta manera no te encuentres enredado en lo que es tu vida.

Así que ahora ya conoces el secreto de las parejas y tal vez sea el momento de aceptar la invitación de ese chico que, aunque no te gusta tanto físicamente, puede ser el hombre que te hará inmensamente feliz.

Las mujeres que tienen un esposo feo son más felices según explica la ciencia
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com