Como hacer un jugo saludable para bajar de peso, limpiar el colon y bajar el colesterol Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 19 de Enero de 2019

 Estos alimentos contienen grandes beneficios para nuestra salud como: vitaminas y minerales.

Beber jugos frescos y naturales es también es una gran manera de tomar una gran variedad de minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes, todo lo cual ayuda a acelerar su metabolismo .

Y, por lo tanto, puede quemar más calorías y quemar la grasa. Estos jugos no solo ayudan a bajar de peso y adelgazar, sino que también ofrecen una serie de otros beneficios para la salud como remedios caseros.

Este vino de maravilla, porque soy de las que tarda días en ir al baño y pues esto me ayudo bastante por eso si alguna de ustedes se identifica conmigo se los recomiendo.

Para el siguiente jugo vamos a utilizar: Piña, Manzana, Pepino, Cristal de Sábila y jugo de naranja.

Para la preparación:
-Vamos a pelar la piña y cortarla en trozos cuadrados.
-Cortamos el pepino ruedas pero con todo y cascara.
-Cortamos la manzana con todo y cascara.

-Tomamos la sábila y retiramos toda la cascara, nos quedamos con el cristal (La parte interna que es bien babosa). -Todo esto lo licuamos y agregamos media taza de agua, al final podemos agregar un poco de zumo de naranja y mover.

Corta la piña en cuadrado, lava el pepino y también córtalo en rodajas con todo y cascara. Lava las manzanas y quítale el corazón, córtalo en dos, con cascara.

2. Para usar la sábila en este batido, lo primero  que debes  hacer es dejar remojando por un día la penca para que suelte todo el yodo. Luego de este proceso corta la rama en dos mitades del mismo tamaño, pero para este licuado solo utilizaremos una.

Resultado de imagen para Piña, Manzana, Pepino, Cristal de Sábila y jugo de naranja.

3. Retiramos todo el gel y luego agregamos todos los ingredientes a la licuadora, le echas un vaso de agua y lo licuas completamente, cuando ya todo este triturado le agregamos un vaso de jugo de naranja y listo.

4. Este batido lo puedes consumir dos veces al día por una semana para conseguir limpiar tu colon y bajar de peso.

El jugo es bien fácil de preparar y su sabor es bastante bueno, o sea que si eres muy mala bebedora no te será complicado.


Recuerda que en ningún momento hable de ponerle azúcar debes tomarlo así.

Si estas embarazada sustituye la sábila ya que tiende a mandarte al baño constantemente y podría no ser bueno para tu salud. No abuses de la sábila con un par de trocitos es mas que suficiente.

Como hacer un jugo saludable para bajar de peso, limpiar el colon y bajar el colesterol