La historia detras del caso del profesor

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
La historia detras del caso del profesor Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 16 de Mayo de 2019

Hace unas semanas atrás publicamos un caso de San Rafael De Yuma el cual generó gran consternación, pero al mismo tiempo dejó muchas dudas por lo extraño de lo ocurrido.

Estamos hablando del caso del profesor Janel Aquiles Cedeño de León, de 35 años de edad, el cual habría sido supuestamente secuestrado el pasado 26 de abril, por un grupo de hombres con uniformes militares y policiales, y luego fue encontrado sin vida y enterrado en unos terrenos de San Pedro De Macorís.

Pues ahora el Comunicador Máximo Peralta nos trae un dato alarmante sobre este caso y que nos ha dejado sin palabra, el mismo expresa lo siguiente:

Miembro activo de la comisión de los derechos humanos del Este, está siendo vinculado como cabeza de sicariato en relación al caso del profesor desaparecido en San Rafael de Yuma.

La historia es la siguiente: Resulta que una avioneta cayó hace un tiempo en los predios de San Rafael De Yuma, varias personas ya la estaban ubicando desde que dio varias vueltas por dicho pueblo.

Cuando cayó la aeronave, supuestamente fueron unas 4 personas y sacaron varios paquetes de presumiblemente coca-ína.

Dicen que entre esas cuatro personas se encontraba un sobrino del profesor asesinado. Ocurre que al parecer, los cuatro individuos le habrían entregado los paquetes al profesor para que este le buscara salida, osea que los vendiera.

Resulta que el profesor supuestamente tumba a los jóvenes y se queda con todo el dinero.

Fue en ese entonces que los cuatro individuos supuestamente acudieron al miembro activo de la comisión de derechos humanos de nombre Julio Pierre, presidida en la región Este del país por Rafael Ureña y quien antes de entrar a la institución tenia un año que había salido de prisión donde tenia tres expedientes.

Bueno, luego de que los cuatro individuos buscan a Pierre para cobrar el dinero, fue cuando supuestamente secuestran al profesor y este al parecer reconoció a uno de sus raptores.

Fue allí cuando supuestamente el miembro de los derechos humanos pidió que le quitaran la vida, ya que si lo dejaban libre este iba a decir todo. Por tal motivo le dispararon en la cabeza y lo enterraron.

Osea que todo empezó con la caída de una Aeronave En San Rafael De Yuma.

Por este caso La Policía Nacional comunicó este jueves el apresamiento de cinco hombres acusados de rapto y posterior homicidio de un profesor de Educación Física en San Rafael de Yuma, el pasado 26 de abril.

Los apresados son Juan Sebastián, Félix Jiménez (Polipiña), Evaristo Fabián Fabián, Julio Pierre Pié, Dennys Cedeño Mota y Aníbal Ramos de León, todos residentes en Boca Yuma.


La historia detras del caso del profesor
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com