Para la cárcel

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Para la cárcel Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 15 de Mayo de 2019

Santiago.- En el día de hoy, Juan Arístides Rodríguez fue condenado a 20 años de prisión y 20 millones de pesos de indemnización por violación y abuso físico contra tres de sus hijas. Estamos hablando de sus hijas de sangre, no hijastras.

De acuerdo al expediente, el imputado abusó, golpeó y amenazó durante más de diez años, a dos hijas mayores de edad y por tres años a una menor de 13 años.

La familia y el abogado de la misma encuentran la condena justa contra el señor, ya que habían pruebas suficientes para condenarlo de una manera rápida y sin muchos rodeos. Sin embargo el agresor haya la condena como un abuso y dice que apelará la decisión del juez, por que ellos demostraron con precisión su inocencia.

El licenciado Joel Torres, abogado de Juan Aristides Gómez dice que acudirán a la decisión del juez, ya que las pruebas que presentó la parte acusante no fueron contundentes como para merecer dicha condena.

El licenciado Tony Gómez afirma que la acusante y querellante no quiere nada del señor, por lo tanto los 20 millones de pesos serán donados al núcleo de apoyo a la mujer.

Además, hay una cuarta hija radicada en Estados Unidos, que alegadamente quedó embarazada fruto de la relación, que no forma parte del proceso judicial.

En septiembre del año pasado, la Unidad Contra Violencia de Género de aquí apresó a Juan Arístides Rodríguez, entonces director de la Unidad Contra Fuegos Artificiales del Ministerio de Interior y Policía.

Ver video:

Para la cárcel
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com