El Chapeo

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
El Chapeo Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 14 de Mayo de 2019

El popular Chicho Sandy y su segmento «Personajes con el Chico Sandy» cada semana trae algo nuevo e interesante, en esta oportunidad ha tocado el tema de las Chapiadoras.

Mujeres que usan sus encantos para cautivar a los hombres, ganar su confianza y luego le sacan todo lo que pueden.

En esta oportunidad «El Chico Sandy» entrevista a una chapiadora, esta cuenta cómo es que chapean a los hombres y explica todo con lujos y detalles.

La joven quien con sus propias palabras se describe como «Chapiadora» , explica que no es lo mismo que ser prostituya, ya que ella va directamente a lugares donde sabe que hay hombres con dinero y los conquista para obtener algún beneficio de forma «Fina».Dice que siempre acostumbra a bajar a las discotecas porque allá es donde se encuentra la picada.

Este explicó que cuando sale con un hombre nunca le pide nada barato, ya que si ordena bebidas de bajo costo, luego tiene que dárselo barato.

La joven reveló que cuando sale a buscársela, su intención es poder atrapar un hombre con mucho dinero como un pelotero, artista o algún capo.

Dice que hasta el momento no ha logrado hacer «coro» con peloteros, pero si con intérpretes de Dembow y raperos.

Tras sus años en este estilo de vida dice que ha conseguido un departamento y un carro. Aclarando que el carro se lo quitaron cuando terminó con el hombre que se lo regaló, debido a que no se lo puso a su nombre y cuando bajo de su departamento ya lo tenían en la grúa.

La joven tiene un hijo de 7 años, dice que los trabajos estaban muy difíciles y los que habían era un abuso, así que mejor se dedica a usar sus encantos para conseguir dinero.

«No todo el mundo puede ser Chapiadora; Hay que tener cotorra» dijo la joven.

Hay que lucir bien, saber tener cotorra, pero ser fina, también debe saber que no todo es discoteca, sino que de vez en cuando a los hombres les gusta los lugares tranquilos para enamorarlos.

Revela que hay días buenos que se ha ganado hasta RD$60,000 mil pesos.

Para no alargarles la historia les dejare el vídeo mas abajo:

El Chapeo
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com