Por los celos

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Por los celos Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 14 de Mayo de 2019

Santo Domingo Norte – En estado crítico, se encuentra en el Hospital Ney Arias Lora, una mujer que este mediodía fue atacada a puñaladas por su expareja, en el interior de su vivienda, en el sector Buena Vista Primera de Villa Mella.

El agresor Elvin Ortiz, quien también resultó herido cuando su hijo lo enfrentó, para evitar que matara a su madre, alegó que por “infidelidad” infringió las estocadas a Wendy Ortiz.

“Yo lo que hice fue que hablé con toda su familia para que lo sepan, entonces al ver que mis hijos se pusieron en contra mía, parece que ella le dijo algo diciéndome que ya yo no tengo hijo aquí”.

El hombre, de 54 años, pidió perdón a la familia de la madre de sus hijos, admitiendo que solo buscaba reconciliarse, pero solo recibía maltrato de la mujer.

“Yo hoy vine a reconciliarme, hablar con los hijos, la saludé y ella lo que hacía era que me ignoraba, yo le dije mira dinero por si hay que comprar cualquier cosa, y no me hizo caso, dijo el hombre.

Mientras el hijo dijo que tenía a su padre agarrado con el cuchillo, y se cortó todo, indicó que su madre estaba en la cocina fregando lo que iba a utilizar, entonces él aprovechó por detrás y la atacó, así mismo destacó que la última vez que él estuvo en la casa, le rompió el celular diciendo que ella lo estaba engañando.

Ángel Ortiz, hermano de la víctima y quien no pudo contener las lágrimas, dijo que su ex cuñado mintió al acusar a su pariente de adulterio. Wendy Ortiz, se encuentra estable dentro su cuadro de gravedad, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ney Arias Lora.

La víctima procreó dos hijos con su agresor y uno de crianza.

Los familiares de la señora Ortiz esperan a que en los tribunales al agresor se le imponga la pena máxima.

Ver video abajo:

Por los celos
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com