Golpeaba a su madre

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Golpeaba a su madre Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 23 de Abril de 2019

afaf

El fiscal de homicidio de La Altagracia, Denis Guerrero, reveló la tarde de este martes que el menor ultimado por un agente penitenciario en un intento de fuga había cumplido una coerción de tres meses por golpear a su madre.

“Hoy había sido procesado a seis meses por el mismo hecho, por agresión física a su madre”, dijo el funcionario de justicia.

Lamentó el hecho donde perdió la vida el menor Robert Jhonson, de 17 años.

Mientras intentó escapar del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Higüey. “A los cinco minutos de habérsele condenado, el menor salió y se lanzó para escaparse y es ahí, cuando el agente policial dispara y le da en la espalda al adolescente”, explicó el fiscal.

El cadáver fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle los estudios pertinentes y luego entregárselo a los familiares.

También al fiscalía reveló, que este habría dicho que de ser condenado le iba  a quitar la vida a su propia madre, por ser una mala madre con él y que ya no al quería. 

No reveló el nombre del agente penitenciario, pero adelantó que se encuentra detenido, para dar paso a la investigación.

Golpeaba a su madre
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com