Cantante y compositor Imprimir
Por LosMocanos   
Lunes, 22 de Abril de 2019

roja

San José.- Un joven perdió la vida y otro resulto herido  en un accidente  ocurrido la mañana de hoy en el municipio de San José de Los Llanos.

El occiso es Kilvio Rojas cantante y compositor del municipio San José de los Llanos, quien choco con un poster del tendido eléctrico abordo de una yipeta, en momento que se transitaba desde el Puerto al municipio San José de los Llanos San Pedro de Macorís.

Este perdió la vida al instante, por lo fuertes golpes que recibió. Supuestamente este perdió el control de su jeepeta próximo a la curva de Domingo Reperpero a la salida de Los Llanos, hacia El Puerto, mientras que su acompañante un menor especial y quien es hermano de la esposa de Rojas.

Se encuentra en estado delicado por lo que tuvo que ser referido de al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís debido a su estado.

Esta noticia ha conmocionado a la comunidad de San José de los Llanos, por lo que estaremos pendiente del esclarecimiento de este hecho y del menor que le acompañaba.

Cantante y compositor