Dejó el Mercedes abandonado

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Dejó el Mercedes abandonado Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 22 de Abril de 2019

Independencia.- Con acceso restringido a la prensa amigos y familiares dieron el último adiós a Máximo De La Rosa de 56 años y su hijo Max Hamlet de 27, quienes perdieron la vida el viernes santo en un accidente provocado por un conductor que según relatan sus familiares manejaba de manera temeraria.

Familiares indicaron que Máximo y su hijo decidieron quedarse en la ciudad en Semana Santa para reflexionar.

Estos no solían viajar en Semana Santa, sin embargo ese dia solo salieron a unas cuadras de su vivienda para comprar algunas cosas que necesitaban, sin imaginar que enlutarían a sus familiares por partida doble.

Según Max De La Rosa cuenta que el conductor que atropelló a sus parientes, hizo lo mismo con otras personas el mismo día y aun no se sabe de su paradero.

El conductor quien se encuentra prófugo, dejó abandonado un vehículo Marca Mercedes Benz, de matrícula A538757 En el parqueo de un residencial y supuestamente abordó otro automóvil.

Versiones de algunas testigos cuentan que vieron al conductor temerario cuando dejó abandonado el vehículo y se montó en una Jeepeta Santa Fe Color roja.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona que llevó el luto a la familia De La Rosa, aunque sus parientes recibieron la noticia de que este podría estar detenido, pero la información no ha sido confirmada.

Ver video:

Dejó el Mercedes abandonado
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com