A ritmo de bachata

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
A ritmo de bachata Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 21 de Abril de 2019

Vestido con una camiseta de Los Gigantes de San Francisco, un guante negro, una pelota y una gorra, fueron sepultados este Domingo Santo los restos del pelotero Braulio Lara, quien falleció en un accidente de tránsito en Baní.

El velatorio del Braulio, quien lanzó en las grandes ligas y equipos locales como Tigres del Licey Los Toros del Este, se realizó en la funeraria municipal de su natal Sabana Larga, a cinco kilómetros de la ciudad de Ocoa.

Braulio era el único sustento que tenían sus padres con los cuales vivía en este municipio.”Es un golpe muy grande el que nos ha pasado, él era el único sustento que teníamos “, lamentó con lágrimas Rafael Ortiz, su padre, mientras eran velados los restos de su hijo.

Durante el recorrido del cuerpo sin vida de Braulio por las calles de su tierra, decenas de personas se dieron sita para dar el ultimo a Dios, con música de fondo.

En el accidente, en el que estuvieron envueltos una patana y dos carros.

Falleció otro joven identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad y cuatro personas resultaron heridas.

Nuestras condolencias para los familiares. Ver video:

A ritmo de bachata
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com