Las pintaba de azul Imprimir
Por LosMocanos   
Domingo, 21 de Abril de 2019

Un anciano de la zona de Castilla de la Mancha, ubicada en el centro de España lo han sacado del geriátrico en donde este estaba residiendo y es que se ha descubierto algo que ha dejado a todos sin palabras.

Pues ocurre que el anciano vendía pastillas de paracetamol pintadas de azul como si fueran viagras. De esto se dieron cuenta los médicos del lugar al notar un tono azulado en la lengua de vario de los pacientes.

Por motivos de prevención, los médicos aislaron a los afectados tras pensar que se trataba de una enfermedad contagiosa, pero luego de realizar varios exámenes se reveló que solo se trataba de pintura color azul.

Lo simpático del caso es que una interna comentó: que se-xu-almente siguen igual, pero por lo menos venían a visitarlas algunos de los que consumían las pastillas pensando en que les funcionaria, pero nada ocurría.

Otro de los internos dijo que fue estafado en una oportunidad y que convenció a una interna para que lo dejara visitarla en la noche y terminaron jugando, porque no hubo manera de que el pajarito funcionara.

En la habitación de Isaías se encontraron todos los materiales para cumplir su misión; tinta china azul y un envase en donde teñía las pastillas.

Tras lo ocurrido, el geriátrico decidió expulsar a Isaías momentáneamente.

Las pintaba de azul