Pillados

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Pillados Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 20 de Abril de 2019

SD.- Ante el escándalo por la separación entre el intérprete urbano, Mozart la Para y su esposa Alexandra Hatcu, se ha comentado en las redes sociales sobre una supuesta relación con la actriz Dalisa Alegría.

Desde el anunció del rompimiento de la relación se presume que, ella sería la nueva pareja del artista, y tal vez una de las razones por la que el matrimonio llegó a su fin.

Ayer, la exponente de música urbana, conocida como Melymel arremetió contra Alexandra, Ex pareja del artista urbano Mozart la Para, esta aseguro que el divorcio de la pareja ocurrió porque Mozart se cansó de vivir con una persona superficial, vanidosa y celosa. También destacó que los cambios físicos de Alexandra provocaron que el cantante se desilusionara.

Lo que provocó que Alexandra le respondiera fuertemente a la cantante urbana Melymel.

Pues hoy sábado siguen circulando rumores, y en esta oportunidad tratan de Mozart quien ha sido sorprendido junto a la Actriz dominicana Dalisa Alegría el viernes Santo saliendo de un restaurante de Boca Chica.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su encuentro, pero el video ha generado una serie de rumores en redes sociales, muchos aseguran que los jóvenes mantiene una relación, pero todavía no han afirmado nada el supuesto noviazgo.

Pillados
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com