Semana Santa de infidelidades

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Semana Santa de infidelidades Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 20 de Abril de 2019

fire-cuernos

Santo Domingo. A la hija de La Tora, Ingrid De Jorge la acusada de “quita marido y traidora”, de enamorar a los hombres de sus amigas y conocidas, donde en Instagram se luce con su agradable figura.

Últimamente la joven Ingrid De Jorge, mejor conocida en los medios por ser hija de la controversial comunicadora Claudia Pérez, alias “La Tora”, ha estado protagonizando varios escándalos en las redes sociales.

Primero Amelia Alcántara, quien fuera una de sus mejores amigas, la acusa de acostarse con un enamorado o ex-novio de el a sus espaldas. Cabe destacar que Ingrid De Jorge protagonizó varias peleas con su propia madre en Instagram cuando está andaba con Amelia Alcántara compartiendo como buenas amigas.

Ayer salió la luz otro escándalo donde involucran otra vez a Ingrid De Jorge. Pues resulta que ahora la ex-presentadora del programa los dueños del circo, Tamara Martínez la acusa de ser la amante de su esposo el destacado abogado Emilio Jiménez.

Tamara colgó un post hoy en su red social Instagram donde acusa directamente a Ingrid de acotarse con su esposo y hasta hacerse fotos en el vehículo de este como en forma de burla.

Al esta Semana Santa está muy picante con todas estas controversias entre los artistas y comunicadores, donde se han tirado muchos trapos al sol, donde sus comentarios a despertado la picardía en Instagram, donde llueven los comentarios.

Semana Santa de infidelidades
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com