Identifican victimas Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 20 de Abril de 2019

Hace poco publicamos la triste noticia en donde dos personas habrían perdido la vida tras sufrir un trágico accidente, ademas reportan cuatro heridos.

Los fallecidos fueron , una joven y su hija menor de edad , la misma fueron identificada como la nombrada Yarelin Mercedes Rijo de 24 años de edad, quien falleció a causa de presentar Trauma Multiplex Severos.

y la menor Elanny Ailesmal Perez de 3 años de edad, esta murió por Trauma Multiplex Severos, según acta de levantamiento de cadáver del médico legista.

El hecho se produjo al colisionar el carro en que se trasladaban como pasajeras, marca KIA, color gris, placa A603611 con una camioneta, mientras se desplazaba por la carretera Sánchez, Baní-Azua.

El mismo era conducido por el nombrado Nixon Elias Pérez Amador, quien resulto herido y fue atendido en el hospital nuestra señora de regla.

Mientras que en el hospital Taiwán de Azua, fueron atendida Austria Feliz de 82 años de edad, quien fue referida al hospital Dr. Ney Arias Lora de Santo Domingo y Daysi Cuello Feliz de 65 años de edad.

Según informaciones las fallecidas fueron enviadas a la Otra Banda de Higuey Provincia la Altagracia, sus familiares le darán Cristiana Sepultura.

Este hecho ocurrido en el tramo del Número, carretera Sánchez, Azua-Baní, próximo a la comunidad de Hatillo de esta provincia de Azua, a eso de las 9 de la noche de este jueves santo.

Identifican victimas