Oficial caído Imprimir
Por LosMocanos   
Viernes, 19 de Abril de 2019

San Isidro, SDE.- En esta oportunidad nos informan que un agente de la policía nacional fue asesinado de varios disparos por desconocidos supuestamente con la intención de despojarlo de su arma de reglamento.

Este pasado jueves fue trágico para nuestras autoridades y es que en un solo dia nos reportan 3 oficiales fallecidos, dos fruto de accidente y uno de asalta.

El hecho se produjo la noche de este jueves 18 de abril en el sector de san Isidro Santo Domingo este. El fallecido respondía al nombre de Michael Caminero perez quién era nativo de Maquiteria en villa Duarte y según algunos allegados estaba residiendo en villa Francisca, pero prestaba servicios por los alrededores del puente de la 17.

Horas después la policía nacional apresó a un hombre señalado como el supuesto autor del crimen, sin embargo hasta el momento de la redacción no se había revelado el nombre de este.

En redes sociales circulan mensajes en honor al oficial caido, uno de ellos de un familiar quien aparentemente se encuentra lejos y dice lo siguiente:

Audry E. Pérez: Nos llena de impotencia al estar tan lejos de los seres q queremos —aunque estaba lejos cuando estaba allá él era uno q siempre me decía manita y él mao y yuma donde está y Edwin van a bajar ahorita para q juguemos ect y vino este maldito hijo de la gran puta a quitarle la vida sabiendo q dejaría con dolor a una familia y a un barrio por completo ojalá y él mismo Diablo se lo lleve ——— Dios perdóname porque son tus Dios santos pero porque no cuidaste a los ángel como lo era el porque??? Dios mío sólo te pido q me cuides a cada uno de mis primos hermanos porque de verdad que seme terminaría de ir el alma al estar tan lejos  Manito el mello

Las fotos del caso, todo mas abajo:

Agresor

FOTO FUERTE DEL CASO

Oficial caído