Empleada del supermercado Imprimir
Por LosMocanos   
Miércoles, 17 de Abril de 2019

Santo Domingo.- Una mujer de 34 años de edad murió tras ser atropellada por otra. El hecho se registró pasadas las 5 de la tarde en el parqueo de un establecimiento comercial de la Av. Núñez de Cáceres.

La dama era empleada del supermercado Nacional de la avenida Núñez de Cáceres resultó muerta este martes de una forma que ha dejado a muchos sin palabras. Fue identificada como Fátima Marina Contreras falleció mientras era atendida en un centro de salud privado.

Resulta que esta expiró luego de que un vehículo, que se movilizaba en el parqueo del establecimiento, chocara con una de las paredes atravesando la parte interior, afectando a la mujer que se disponía a salir de la empresa.

Supuestamente la mujer estaba usando el celular y en vez de frenar el vehículo esta lo acelero ocurriendo la tragedia que le quitó la vida a una mujer. 

Su cuerpo fue trasladado al INACIF para los fines correspondientes. Pero el informe preliminarir indicó que la conductora de una Chevrolet Taho perdió el control del vehículo que impactó a la fallecida.

La señora se encuentra detenida para fines de investigación.

Ver video

Empleada del supermercado