Escuchaba voces Imprimir
Por LosMocanos   
Martes, 16 de Abril de 2019

jovvv

Azua.- Una mujer fue hallada muerta con una soga en el cuello en una habitación de su residencia la noche del pasado lunes en el sector Quisqueya Segundo, del municipio cabecera de esta ciudad de Azua.

La fallecida es identificada como Keidy Bienvenida Ramírez Ramírez, de 37 años de edad, quien presuntamente según la nota policial, padecía de depresión aguda.

Explica la nota, que el esposo del occiso Rafael Díaz Valenzuela, manifestó a la Policía que ella le decía que escuchaba voces. Estas afirmaciones la hicieron al momento de ser interrogado por los agentes del orden junto al fiscal actuante en el caso, Wandy Ramírez Adames.

“Mi hijo y yo entramos a la habitación y ella estaba acostada por lo que nos dispusimos a ver televisión, fue en eso de las 10: 45 de la noche que no fuimos acostar y al encender la luz, ahí ya estaba sin vida ahorcada”, manifestó el esposo.

Una versión da cuenta que ayer en su lugar de trabajo, Keidy le dijo a dos profesionales de la conducta que quería reunirse con ellos para hablar, encuentro que nunca se llegó a dar. El cadáver fue levantado a la media noche por Médicos Forenses y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de donde se determinó que el cuerpo sin vida no presenta signos de violencia y de inmediato le fue entregado a sus familiares.

Ver video

Escuchaba voces