Mujer mató a golpes a su bebé

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Mujer mató a golpes a su bebé Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 14 de Abril de 2019

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a una mujer de 23 años por asesinar a golpes a su bebé. La mujer identificada como María del Carmen Villanueva Ibarra, era empleada de limpieza del municipio de García.

La detención ocurrió este jueves en las calles Gonzalitos y Madero en la colonia Centro en Monterrey. María fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.

De acuerdo al médico legista la infante presentaba diversos golpes en su cuerpo determinando como causa del deceso una contusión profunda de cráneo. La bebé de un año de edad falleció este miércoles en el Hospital Universitario.

De acuerdo a las autoridades la pequeña ingresó al nosocomio presentando el síndrome de niño maltratado y desnutrición.

Testigos refieren que la mujer conocida como "Carmela" maltrataba constantemente a la menor fallecida, así como también a sus otros dos pequeños de siete y dos años de edad, los cuales se encuentran actualmente bajo el resguardo del centro de Desarrollo Infantil (DIF), porque la desesperaba mucho.

Una fuente cercana a la investigación informó que el pasado martes nueve de abril en la calle Lagunilla en la colonia  portal de la sierra en el municipio de García, la detenida golpeó a su bebé con el puño cerrado.

Ese día, "Carmela" fue vista en la plaza de la localidad con su bebé.

a la cual llevaba en una carriola envuelta con una sábana, causando que testigos la cuestionaran del por qué llevaba a su hija de esa forma si hacía mucho calor.

Al destaparla observan que la niña se encontraba golpeada por lo que pidieron a la madre que se la llevara al hospital por que se veía muy mal; la bebe murió al siguiente día.

Mujer mató a golpes a su bebé
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com