Golpeado por seis

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Golpeado por seis Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 14 de Abril de 2019

essssss

A la dirección de la escuela Pedro Antonio Bobea de Bonao, Monseñor Nouel, madre denuncia su hijo lo golpearon entre varios. La señora Maribel Santiago denuncia que su hijo fue golpeado por seis niños la pasada semana.

Santiago le declaró a medios de comunicación que a pesar del hecho la dirección llamó a los padres de los agresores, pero sin embargo a ella no fue avisada de dicha reunión.

El niño fue masacrado a golpes por otros que siempre viven molestándolo y diciéndole palabras obscenas, hasta que cumplieron con su cometido y le dieron una tremenda golpiza.

La madre le realizó un llamado a la directora del Distrito Escolar 16-04 que inicie una investigación del caso, porque no es posible que a esto esté pasando en las escuelas de ese municipio. Según en esta escuela no es la primera vez que esto ocurre y al parecer la dirección de ese centro no ha prestado la mayor importancia que estos casos se merecen.

Niños que llevan una mala conducta desde sus casas sin padre que no los han educados de la debida manera y llevan la furia y la violencia hasta las escuelas.  

“Lo agarraron contra una pared, le entraron a trompadas y patadas, dejándolo todo marcad y aturdido  por la paliza”.  

wfwfw

Golpeado por seis
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com