Ella perdió la vida a manos de un sargento de la policía que le dio un brutal golpe en la cara en una discusión

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Ella perdió la vida a manos de un sargento de la policía que le dio un brutal golpe en la cara en una discusión Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 11 de Febrero de 2019

RD.- Una joven mujer per-dió la vida al recibir un gol-pe en la cara por un sargento de la Policía, en un hecho registrado el sector San Carlos de la Capital, en un hecho que no fue dado a conocer a la opinión pública, aunque ocurrió la noche del pasado sábado, según denunció el diputado Israel Terrero, pariente de la víc-ti-ma.

El legislador explicó que el sargento identificado como Julio Ángel Díaz Guzmán le asestó un bru-tal gol-pe en la parte izquierda de la cara a Paola Gissel Rojas Santana, provocándole la mu-er-te al instante.

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la funeraria donde velan los restos de Paola Gissel, el congresistas expresó preocupación porque “aunque la persona está detenida y en investigación, ese hecho la Policía no lo ha dado a conocer a la opinión pública y nosotros concienciando los niveles de contubernios que se dan en algunas instituciones de este país, queremos hacer de conocimiento público esto y a-ler-tar al director de la Policía Nacional y solicitarle encarecidamente que debe ser un proceso con claridad y sin empañamiento”.

Dijo que su pariente y el agente policía tuvieron una discusión, pero no ofreció mayores detalles del incidente ni de la rela-ción que habían entre el agresor y la víc-ti-ma.
 
También hizo un llamado a los hombres dominicanos a retroceder un poco y dejar estos niveles de bru-tali-dad con las mujeres, “porque estos altos niveles de feminicidios se han convertido en una epidemia. Esto es prácticamente algo enfermizo”.


 Ella perdió la vida a manos de un sargento de la policía que le dio un brutal golpe en la cara en una discusión
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com