Así fue el peculiar velorio del famoso delincuente Canelo, acribillado a tiros por la policía y lo que revelaron sus familiares

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Así fue el peculiar velorio del famoso delincuente Canelo, acribillado a tiros por la policía y lo que revelaron sus familiares Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 23 de Enero de 2019

Familiares del a-ba-ti-do José Alberto Adames “Canelo”, revelaron este martes que su familiar  “robaba y asaltaba para las autoridades policiales de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata y del distrito municipal Pantoja”.

Según narraron  a Telenoticias, hace varias semanas atrás “Canelo” había tomado la decisión de “dejar de asaltar y robar para los agentes policiales, para dedicarse al cuidado de su hija de ocho meses, razón por agentes de la Policía Nacional querían verlo mu-e-rto”.

Expresaron que un centenar de agentes policiales lo a-cri-billó a ti-ros en su residencia pese a que no estaba armado y tenía serias intenciones de entregarse.

En ese sentido, denunciaron que “el organismo policial le adjudicó muchos crí-me-nes que José Alberto no cometió, señalando que muchas veces fue apresado, pero que cuestión de días era liberado”.

Al velar su ca-dá-ver en la casa de sus padres, condenaron lo que entienden como una ejecución.

La Policía informó que detuvo para fines de investigación a los oficiales que participaron en la captura y la  ejecución de José Alberto Adames, alias “Canelo”, quien era buscado por las autoridades por haber he-ri-do a un mayor y a un primer teniente de la uniformada y por cometer otros de-li-tos, según las autoridades.

Retirados de las filas de la Policía podrían quedar los responsables de grabar un video que circula en las redes sociales y que supuestamente fue grabado por agentes policiales, donde se les escucha burlarse de la mu-er-te de Canelo. Video aquí:

Así fue el peculiar velorio del famoso delincuente Canelo, acribillado a tiros por la policía y lo que revelaron sus familiares
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com