Sandra Berrocal revela que apresaron varias personas por insinuar que Crazy Design no era el padre de su hijo

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Sandra Berrocal revela que apresaron varias personas por insinuar que Crazy Design no era el padre de su hijo Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 11 de Enero de 2019

Santo Domingo. La presentadora de televisión Sandra Berrocal reveló en fueron arrestadas varias personas luego que acudió hasta la Policía Nacional a denunciar que por las redes sociales se estaba utilizando la imagen del hijo que procreó con Crazy Desing para insinuar una similitud con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Las declaraciones de Berrocal se dieron en una entrevista para “Dparranda“, donde sin ofrecer más detalles alega que a raíz de dicha situación tomaron la decisión de no exponer todo lo relativo a sus vidas en las redes.

Al ser entrevistada en la premier de una película en la cual será parte, Berrocal aseguró que sometió a la justicia a esas personas pero que decidió junto a su esposo Crazy, mantener todo en silencio.

La comunicadora indicó que  ese proceso fue muy fuerte y que esas personas que realizan ese tipo de acciones están falta de amor y no son  felices.

Ver video aquí:

Sandra Berrocal revela que apresaron varias personas por insinuar que Crazy Design no era el padre de su hijo
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com