Alcalde de Guayacanes en SPM se enfrascó en una pelea con una mujer en la playa

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Alcalde de Guayacanes en SPM se enfrascó en una pelea con una mujer en la playa Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 11 de Enero de 2019

SPM.- El alcalde del municipio de Guayacanes de la provincia San Pedro de Macorís, John Hazim, casi se va a los gol-pes con ciudadana en la playa.

Se puede escuchar al John Hazim decirle “Está bueno ya de que me faltes el respeto”, al momento que va para encima de ella, pero ella le responde con un aerosol de esos que se utilizan para defensa personal y que provocan ardor en los ojos.

John Hazim le huye a la mujer mientras esta le rocía el aerosol, mientras que otros de los presentes intentaron impedir la pe-lea y piden que le busquen agua para los ojos.

El momento más tenso de la tri-fulca fue cuando John Hazim agarró un coco con intenciones de agredir a la mujer, pero los presentes se lo impidieron.

El video, que en estos momentos se convierte en viral en las redes sociales, ha traído reacciones opuestas, por un lado quienes apoyan a la mujer, llamando abusador al alcalde por intentar agredirla el coco y por otro lado quienes apoyan al alcalde indicando que la mujer estaba provocando la pe-lea.

Aquí el video de lo que ocurrió:

Alcalde de Guayacanes en SPM se enfrascó en una pelea con una mujer en la playa
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com