Las críticas en su sector llevan joven a realizarse prueba de VIH/Sida porque no la dejaban vivir en paz

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Las críticas en su sector llevan joven a realizarse prueba de VIH/Sida porque no la dejaban vivir en paz Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 11 de Enero de 2019

Jima, La Vega.- En el municipio, Jima Abajo, perteneciente a la provincia de La Vega, es un pueblo hermoso que ha dado muchos frutos, pero en las últimas se ha desatado un escándalo sobre una joven que supuestamente estaba enferma de VIH Sida.

Otro joven es víctima de las malas lenguas en la comunidad de Jima Arriba, municipio Jima Abajo La Vega, presenta pruebas del VIH y otros análisis a raíz que se había dicho en ese sector que ella tenía el virus del VIH Sida.

La joven identificada como Yaniris Taveras expresa que lo hace público para que de tal manera cesen los rumores que padece de dicha enfermedad y que en lo adelante quienes divulguen que ella está enferma de ese virus.

Y lo enfrentará junto a su familia en lugar correspondiente. En las calles de su sector y comercios  se hablaba del tema y sus familiares, la llevaron hasta un centro de salud especializado para realizarse la dicha prueba, para de esa manera callar el falso rumor popular.

En muchas ocasiones escuchamos sobre jóvenes que se quitan la vida a causa de la burlas, que le hacen otras personas, seres mal intencionados que usan la debilidad o cualquier problema que tenga una persona para hacerles la vida imposible, este tipo de casos se pueden apreciar más en comunidades con pocos habitantes, en donde la gente no tiene nada productivo que hacer más que llevarle la vida a los demás.

 Mira el vídeo aquí:

Las críticas en su sector llevan joven a realizarse prueba de VIH/Sida porque no la dejaban vivir en paz
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com