Una verdadera historia detrás de la foto del joven lavador de carro y los mil pesos

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Una verdadera historia detrás de la foto del joven lavador de carro y los mil pesos Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 21 de Octubre de 2018

Acciones como la que viví hoy son dignas de compartir! Más bien él hoy me regalo un poquito de esperanza… les cuento que mañana es mi conferencia en Sabana Grande de Boyá y vine desde ayer a conocer un poco la zona (por cierto espectacular.

Pero lo mejor que me pasó hoy fue vivir el accionar de este joven, él es una persona muy humilde que se gana la vida lavando vehículos en un car wash, el tema es que luego de completar mi paseo solicite al personal del hotel donde me hospedo me llevara a un car wash para lavar el vehículo, mientras esperaba a quien me llevaría al lugar estuve bromeando y conversando con las personas del lugar.

Resulta que traía conmigo la suma de mil pesos los cuales al momento de estar lavando el vehículo me percaté (me disponía a comprar algo para mi hijo y posteriormente unas medicinas para alguien que las necesitaba) que no tenía el dinero en mi cartera y este joven los encontró (el no sabia que los había perdido) y de repente se acerca a mi y me dice : señora encontré este dinero debajo de un asiento de su vehículo, tenga!!

En ese momento no puedo describir lo que sentí al ver como este joven de escasos recursos era tan honrado y hacía lo correcto, de inmediato me puse a pensar tantas cosas que no sabía ni cómo agradecer a Dios por esta experiencia, tanta gente rica robando, gente pobre robando, gente clase media robando… es decir que la clase social, los títulos, ni posición determinan tu honradez.

De inmediato reaccioné y pensé en cómo agradecerle a este jóven… la verdad mi deseo era regalarle justo los mil pesos, sin embargo como no andaba con más dinero pagué 250.00 pesos del lavado, le di 250.00 más de propina a él y con el restante compre las pastillas para una persona que las necesitaba.

Doy gracias a Dios por el momento, ha sido lo mejor de mi viaje (pues las mejores cosas de la vida no son los lujos que nos damos, precisamente las mejores cosas de la vida no son cosas!! Son acciones, momentos!!

No todo está perdido, vale la pena ser bueno, tener valores, no ser uno más del montón!

Una verdadera historia detrás de la foto del joven lavador de carro y los mil pesos
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com