Desmienten rumor de accidente aéreo habría tenido Leonel Fernández divulgado por El Pachá Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 04 de Marzo de 2017

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8a/Dr._Leonel_Fern%C3%A1ndez.jpg

El exdirector de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia y el director de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) desmintieron en conjunto este sábado un rumor de un accidente aéreo en el que se decía que viajaba el expresidente dominicano Leonel Fernández.

Rafael Núñez, exsecretario de Prensa de la Presidencia, dijo en su cuenta de Twitter: “El expresidente Leonel Fernández se encuentra en la ciudad de Miami en compromisos académicos. Está ahora almorzando en el Goldon Blue”.

Rumor de trágico accidente aéreo del expresidente Leonel Fernández se hace viral.

“Noticia sobre supuesto accidente aéreo del Dr. Leonel Fernández es completamente FALSA. Favor RT”, colgó en la popular red social Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode, quien señaló que “la noticia sobre supuesto accidente aéreo del Dr. Leonel Fernández es completamente falsa”.

Asimismo, otros peledeístas muy cercanos al expresidente colocaron sus respectivos tuits, dejando claro que el exmandatario se encuentra bien.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Jiménez, señaló en su cuenta de Twitter @DomingoJimenez: "El presidente Leonel Fernández se encuentra en Miami en estos momentos. Es falso el rumor de que sufrió un accidente".

Sobre el rumor que habría divulgado Frederic Martínez (El Pachá), el miembro del Comité Político, Franklin Almeyda, también aclaró al respecto: "A [email protected] el Presidente Leonel Fernández está muy bien, así q apunten para otro lado..."

Desmienten rumor de accidente aéreo habría tenido Leonel Fernández divulgado por El Pachá