El sorprendente caso del joven que pusieron a fumar dentro del ataud Imprimir
Por LosMocanos   
Sábado, 04 de Marzo de 2017

En las redes sociales se volvió viral en la tarde noche de ayer viernes una peculiar grabación del velorio de un joven en el Gran Santo Domingo.

Y es que en la grabación, al joven que velan, identificado como “Sata”, le ponen un cigarrillo encendido en la boca y además le echaron cerveza en el ataúd, según se puede escuchar en el vídeo.

De acuerdo a un usuario en Instagram, quien dijo conocer al fallecido, se trataba de un joven excelente pero que tenía un gran problema y es que se deprimía muy a menudo. 

Cuando el joven se sentía deprimido y su mujer estaba cerca recurrirá a su cigarro, pero cuando compartía con los amigos y estaba en ese estado de animo fumaba “perico”, según dice uno de los que estuvo presente en el velorio.

Llama la atención como los dominicanos velan a sus muertos, siempre cumpliendo su última voluntad o destacando de una forma u otra las cosas que le gustaban hacer.

Un caso parecido vimos estos días cuando en pleno cementerio simularon una pista de baile y bailaban salsa para despedir a un profesor que impartía este ritmo musical.

Video:

El sorprendente caso del joven que pusieron a fumar dentro del ataud