Nuevos aspirantes a regidores alcaldía de Moca

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Nuevos aspirantes a regidores alcaldía de Moca Imprimir E-mail
Por Nicolas Arroyo Ramos   
Martes, 14 de Mayo de 2019

Sin t�tulo

Los nuevos aspirantes a regidores a la alcaldía de Moca, buscarían sus respectivas franjas de votos en distintos frentes electorales con el objetivo de ganar sus representación; destacándose entre estos los medios de comunicación.

Los que aspiran llegar a ocupar escaños como concejales en la Sala Capitular de Moca, tendrán que emplearse bien a fondo en su trabajo y el contacto directo con la gente residentes en los barrios y comunidades, así como a interno de las organizaciones políticas y en las diversas entidades que integran la sociedad civil.

Hasta el momento los que parecen tener posibilidades para alcanzar regidurías, siempre y cuando se empleen en un trabajo a fondo hasta llegar a la época electoral, son el comunicador Danilo Almánzar, mejor conocido como El Remeneo; quien es postulado por el Moda.

El dirigente popular Julio Cesar Inoa, por su labor de mucho tiempo en los barrios y el joven dirigente del PLD, Guillermo Ferreira quien se ha ganado la admiración de muchas personas en su partido y los barrios de Moca.

En el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, tiene amplias posibilidades de ganar una regiduría el abogado, comunicador y profesor Octavio Frías, quien tiene una gran labor social en beneficio de la capacitación de personas de la zona urbana y rural.

Nuevos aspirantes a regidores alcaldía de Moca
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com