Confesó a su madre

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Confesó a su madre Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 16 de Abril de 2019

sfsfsf

Moca.- Familiares denunciaron a un hombre que abusó por varios años de su hijastra, sin tener lo más mínima consideración y lo peor de todo que la madre savia de esta situación desde hace tiempo y no hizo nada.

Otro caso gris ocurrido en Moca, provincia Espaillat, el acusado es el nombrado Henry Ramón Morel Brujan alías “Keki” quien se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional por abusar de su hijastra, desde que ella tenía 11 años, ya esta tiene 14 años de edad.

Según informó un familiar a la redacción de LosMocanos.com, la menor le decía a su madre que su padrastro se propasaba con ella y la madre lo único que le decía “haz lo que tú quieras”.

La menor al ver que su madre no le creía se fue a casa de una tía y le contó lo que estaba sucediendo. La madre de la menor le cantaron tres meses de coerción preventiva y fue enviada a la cárcel de Montecristi, por conocer del caso y no denunciar a su cónyuge.

“El me agarraba mis partes, me decía que le hiciera esto y aquello, me acostaba en la cama y me tocaba toda, yo le decía que no por favor”.

Pues rápidamente la tía le comunicó al padre biológico de la menor lo que esta le había confesado y por todo lo que estaba pasando y el procedió a demandar a Henry Morel (padrastro) el cual se encuentra huyendo de la justicia.

Por el descuido de la madre de la menor, esta se encuentra cumpliendo 3 meses de medida de coerción en Montecristi, Mientras estamos a la espera de que Henry Morel sea presentado ante la justicia. Estaremos pendiente a este caso y que se haga justicia por el delito cometido, por el abuso y que el padrastro sea condenado con todo el peso de la ley.

Confesó a su madre
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com