Edenorte anuncia apagón de cuatro horas en Moca para el lunes

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Edenorte anuncia apagón de cuatro horas en Moca para el lunes Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 25 de Marzo de 2019

Los sectores de Moca, provincia Espaillat, no dispondrán del servicio de electricidad por cuatro horas seguidas el próximo lunes debido a los trabajos de mantenimiento que se harán a la subestación de ese municipio, informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte). Edenorte dice que la suspensión del servicio eléctrico será de 2:00 a 6:00 de la tarde por las labores que se realizarán en la subestación Moca 69 KV y que sacará de línea a los circuitos MOCA 102, MOCA 103 y MOCA 104.

No tendrán electricidad en el Parque de Zona Franca de Moca, Importadora de Zapatos Juan Valdez, Empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, DEX, Ibérica Dominicana, Industria Macier, Moca Industrial, Agroindustria Wilse, Granja Wilse II e Incubadora PROAUNI.

También, Cabañas Las Nubes, La Casa del Herrero, Inespre, Agrodevi, Almacenes Victoria, Batuto, Farmoquímica, Hotel Boulevard y el Seguro Social.

Otros lugares de Moca que no tendrán electricidad de 2:00 a 6:00 de la tarde son las carreteras hacia Jamao y Moca-Licey, Los Bretones, San Víctor, Paso de Moca, La Ermita, Ceiba de Madera, entradas del Perú, a la Reyna y Borojol.

Asimismo, Villa Estancia Nueva (Las Agencias), Los Amaceyes, Carlos Díaz, La Cumbre, La Cabirma, Amapola, San Antonio, urbanización del Este, Juan Lopito, Guaucí residencial Elsa Alexandra, barrios Roque, Las Flores, Calac 1 y Pulú, Mejoramiento Social, parte alta del pueblo, de forma parcial, parte alta calle Duarte y El Caimito, (hasta la entrada de Cacique), hospital Moca, Jumbo y Los Henríquez.

Edenorte pidió excusas a sus clientes ubicados en esos lugares, con circuitos 24 horas, por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionarles.

Edenorte anuncia apagón de cuatro horas en Moca para el lunes
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com