Condenan a 20 años de prisión a joven de Moca que apuñaleo y estranguló menor embarazada

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Condenan a 20 años de prisión a joven de Moca que apuñaleo y estranguló menor embarazada Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 23 de Marzo de 2019

ibbaaaa

Moca.- Un juez del Tribunal Colegiado de Santiago dicto 20 años de prisión contra el joven Ivan Bencosme de Moca, al ser  encontrado culpable de la muerte de María Milenny Sánchez de 16 años, en un hecho ocurrió en octubre del 2016.

El cruel suceso que conmovió a la sociedad, donde la joven fue estrangulada por su pareja sentimental y después salió con el cadáver envuelto en una sábana, en la parte delantera en un motor, según reporta ofrecidos a LosMocanos.com, lanzándola debajo de un puente.

Ahora este tendrá que pagar por el hecho y durara 20 años en la cárcel, el victimario es residente de Juan López, en el sector de Los Robles, en Moca, quien laboraba en una empresa de vegetales.

También tendrá que pagar una  indemnización de 2 millones de pesos para los familiares, en una fecha determinada impuesta por el juez.

La menor  Mileny Sánchez quien presentaba signos de violencia, con golpes y con múltiples heridas de arma blanca y quien tenía seis meses de embarazo, esta residía en la Breña de Palmar Abajo, en el municipio de Villa González.

Resultado de imagen para María Milenny Sánchez

Se recuerda que los familiares dicen que antes de salir de la casa, la adolescente recibió una llamada telefónica de un desconocido. Sánchez,  alias Cuca, era hija de Sandro Martín Peña Almonte, quien se dedica al motoconcho.  En el lugar donde encontraron el cadáver  fue hallado una gorra con el nombre de una procesadora de pollo para cual trabaja el principal sospechoso.

Pero eso no fue todo, ya que también admitió haberle propinado múltiples golpes, los cuales le quitaron la vida.

Condenan a 20 años de prisión a joven de Moca que apuñaleo y estranguló  menor embarazada
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com