Diputado del PLD valora sacrificio y entrega de mujer en su día

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Diputado del PLD valora sacrificio y entrega de mujer en su día Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 10 de Marzo de 2019

carokjj

El diputado Carlos Garcia, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Espaillat, al felicitar a la mujer dominicana en el  Día Internacional de la Mujer.

La consideró un ser sublime e insuperable que llena de amor, ternura, afan y dedicación el seno del hogar, la familia y a la sociedad de hombres y mujeres multiplicadores de valores y costumbres.

Indicó que la mujer en el sentido más amplio de la palabra, es el ser que debemos ciudar y enaltecer, es la única persona que lo perdona todo, que llena de rosas y amor el seno del hogar y que educa para la formación de la sociedad; que no descansa en su noble tarea.

Explicó que  este día y los 365 días del año, debemos dedicarlo a ella, por ser madre, compañera inseparable, trabajadora, luchadora, ejemplo de dignidad y coraje, que no cansa en concebir sueños e ilusiones.

El congresista García, que representa la provincia Espaillat, en la Cámara de Diputados, significó que el día Internacional de la Mujer, nos tiene que llevar a todos, a comprender su sacrificio, para detener la violencia, maltratos y vejaciones de que son víctimas y mueren por parte de los hombres.

El diputado peledeista, que pertenece al equipo de trabajo del ex-presidente Leonel Fernández, destacó que respetando su dignidad, espacio y participación, la mujer de hoy  busca  alcanzar grandes logros que les permitan seguir creciendo en igualdad de condiciones con el hombre.

En su mensaje de felicitación a la mujer dominicana en su día, el diputado Carlos Garcia, reconoció las virtudes de la mujer al entender que ellas son la alegria y desvelo de nosotros los hombres, pero también único ser que incuba en su vientre a otro ser humano, que protege, defiende y paga con su muerte, y hasta ahí llega su sacrificio.

Diputado del PLD valora sacrificio y entrega de mujer en su día
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com