Asesinan hermano del arzobispo Freddy Bretón para robarle una motocicleta en carretera Moca-Licey

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Asesinan hermano del arzobispo Freddy Bretón para robarle una motocicleta en carretera Moca-Licey Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 13 de Enero de 2019

hedmnoddd

Moca.- En un hecho registrado anoche, que ha generado una consternación ha generado en Moca licey y Santiago otras localidades, la mue-rte anoche por he-ri-das de balas en medio de un asalto de un hermano del arzobispo metropolitano, Freddy Antonio Bretón.

 

Domingo Bretón Martínez de 62 años, per-dió al vida mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, luego de recibir he-ri-das de balas para despojarlo de su motocicleta en una comunidad de Licey al Medio.

Aunque el hecho ocurrió anoche, fue en horas de esta mañana cuando se conoció ampliamente sobre el fa-lle-ci-mi-en-to del hermano del arzobispo de Santiago, quien mando un mensaje en su cuenta de Twitter.

“La vio-len-cia llega también a m i casa. Al final de este día fue asaltado y a-se-si-na-do en Licey  al Medio mi hermano Domingo E. Bretón Martínez. Dios le conceda  la vida eterna y de consuelo a sus fa miliares”, el sexto de mi familia. Dios le conceda la vida eterna y dé el consuelo a sus familiares. ‬”  escribió monseñor Bretón.

El occiso también era hermano de la esposa del periodista Ramón Urbáez y es de una familia muy conocida de la localidad de Licey, donde existe una gran consternación por ese hecho criminal.

El cue-rpo sin vi-da del hermano del arzobispo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense ( Inacif) para los fines de autopsia.

No han establecido si los homicidas lograron llevarse el motor.

Asesinan hermano del arzobispo Freddy Bretón para robarle una motocicleta en carretera Moca-Licey
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com