Noé Camacho gana sondeo en facebook con 63% de los votos y se posiciona como el futuro senador de Espaillat

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Noé Camacho gana sondeo en facebook con 63% de los votos y se posiciona como el futuro senador de Espaillat Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 10 de Enero de 2019

atttt

Moca.- En un reciente sondeo realizado en las redes sociales, por “Encuesta Espaillat”, entre los diputados Noé Camacho y Carlos Alberto García, donde la gente votaba y comentaba sobre su candidato a senador para el 2020.

¿De hoy ser las elecciones internas del PLD, cuál sería su candidato a Senador? Con esta pregunta los internautas debatieron en la red social Facebook, dando como resultado unos 1, 480 votos.

Donde Noé Camacho obtuvo el 63% de los votos, contra 37% del también congresista Carlos Alberto, resultando ventajosamente ganador Camacho, llevándole un gran porciento de votos por encima a su contrincante y se posiciona como el futuro senador de Espaillat.

Noé fue el preferido para ocupar la candidatura a Senador por la provincia Espaillat, con un masivo apoyo, esto demuestra que un gran porciento de la población tiene preferencia, para que valla hasta la cámara alta a representarlos y llevar proyectos de ley que los beneficien.

Este se ha dejado sentir en las calles con diferentes actividades, visitando cada rincón de su provincia y ayudando en lo que pueda, este fin de semana el congresista estará inaugurando la vivienda #125, que entregara a una familia humilde en el distrito municipal de Monte de La Jagua.

La gente está complacida con la decisión que ha tomado Noé Camacho de ir detrás de la candidatura a senador. Según dijo a la redacción de LosMocanos.com, busca engrandecer la mano amiga, para continuar gestionando proyectos y obras que beneficien a cada comunidad.

 Noé Camacho gana sondeo en facebook con 63% de los votos y se posiciona como el futuro senador de Espaillat
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com