Alcaldía de Moca designó calles con nombres destacados munícipes

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Alcaldía de Moca designó calles con nombres destacados munícipes Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 09 de Enero de 2019

imagen

 La Alcaldía designó con los nombres de Javier González y Francis Arias, dos calles del municipio, ubicadas en el residencial Villas Carolinas como reconocimiento a los aportes realizados por estos munícipes a lo largo de su vida en beneficio del pueblo.

El alcalde Ángel López Rodríguez dijo que los homenajeados fueron personas caracterizadas por tener orígenes muy humildes, luchadores y con gran vocación de servicio a los demás.

En el caso de González, significó que era una persona con grandes cualidades humanas, solidario, amigo, trabajador y luchador por la superación personal, quien viniendo desde estratos muy humildes, pudo calar posiciones públicas de relevancia como alcanzar consulado de Miami.

Manifestó que lo trató y conoció muy de cerca, por su manera humilde de ser y facilidad para conseguir amigos, cultivo relaciones con las principales figuras del país, aunque eso nunca lo hizo olvidar sus orígenes humildes en Moca y a los amigos que tenia de infancia.

El acto de rotulación de las calles de Moca, contó con la presencia de Francisco Díaz, presidente de la Sala Capitular Claritza Meléndez de González, esposa del homenajeado y de su hijo Javier González Meléndez.

Además, estuvieron en el acto el hermano del homenajeado Eddy Zapata y otros hermanos;  Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD y su hijo, el diputado Carlos Alberto Amarante,  Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del INTABACO, miembros de la prensa y otros invitados.

Alcaldía de Moca designó calles con nombres destacados munícipes
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com