Desmantelan en Moca punto de drogas; apresan hombre con armas y 14 motocicletas Imprimir
Por Rafael Martínez   
Lunes, 18 de Junio de 2012

Moca.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- desmantelaron un punto de ventas de estupefacientes, apresando a un hombre, a quien se le ocupó cocaína, crack y marihuana, catorce motocicletas, cuatro celulares, un revólver y decenas de armas blancas, mediante un allanamiento en el barrio Villa Bartola de esta ciudad, donde participó una representante del ministerio público.

El arrestado por la DNCD, es el José Antonio Frías Pichardo – Papito- de 50 años de edad, residente en la urbanización Don Pedro del barrio Villa Bartola, casa número 18.

En el allanamiento dirigido por el inspector Andrés Martínez Jáquez, el oficial de la policía, Odalís Alberto González García y la fiscal adjunta, licenciada Angélica María Castillo se incautaron 19 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, once porciones de cocaína y una de marihuana, cuyas sustancias controladas fueron enviadas al laboratorio del INACIF.

En la requisa también se incautaron un revólver marca Tauro, calibre 38, con numeración 1494560 con 29 capsulas, una bala expansiva y una canana.

Las autoridades judiciales y de la DNCD, incautaron además catorce motocicletas de distintas marcas sin documentos, cuatro celulares, cuatro puñales de las denominadas sacas hígados y un colín. Al motoconchista José Antonio Frías-Papito, se le ocupó además la suma de 3,520.00 pesos en efectivos.

En otro hecho la DNCD apresó al nombrado  Ramón José Mercedes Arias- Chepe- con cinco porciones de marihuana y una de cocaína, en medio de un operativo realizado en la calle José Dolores Alfoncesa de esta ciudad de Moca.

Al detenido Mercedes Arias se le incautó además una motocicleta CG-150, color negro, sin placa y la suma de 1,050.00 pesos en efectivos.

La DNCD someterá a la justicia en las próximas horas, los nombrados José Antonio Frías Pichardo-PAPITO- y Ramón José Mercedes Arias-CHEPE- por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Desmantelan en Moca punto de drogas; apresan hombre con armas y 14 motocicletas