Policía Nacional tomaron las calles de Salcedo para poner fin a huelga

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Policía Nacional tomaron las calles de Salcedo para poner fin a huelga Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 16 de Junio de 2012

Las  calles de la ciudad de Salcedo fueron tomadas por las fuerzas militares y policiales la tarde de este viernes, 15 de  junio del 2012,  con el argumento de “garantizar la vida” a cientos de personas que asistieron al cementerio Cristo Vive para el entierro de dos de las cuatro personas muertas a causa de la represión contra las protestas en reclamo de que se haga justicia por el asesinato del deportista Héctor Ramón Medina.

Este sábado la situación poco a poco retorna a la normalidad en las calles de Salcedo. El tránsito empezó a fluir y los establecimientos comerciales fueron abiertos, mientras las tropas militares y policiales continúan peinando las calles de los barrios populares y céntricos.

 

que han sido las zonas de mayores conflictos durante las protestas, según los reportes de Milagros Acosta, colaboradora de Acento.com.do en Salcedo.

Rafael Antonio Cáceres (El Vico) y  Ricardo Guzmán (Pachito), fueron la segunda y tercera víctimas,  luego que el jueves mataran a tiros  a Jhonatan Paulino, en  un enfrentamiento de manifestantes con agentes policiales, en la calle Colón, de la parte  alta de Salcedo,  según los reportes.

 

La actividad comercial en estos tres días  ha sido  nula, por lo que han aumentado las quejas por la tozuda actitud de las autoridades locales de rehusarse a dialogar con los responsables del paro de labores,  el cual empezó como exigencia por la muerte del joven Héctor Ramón Medina, el pasado 12 de mayo del 2012.

Policía Nacional tomaron las calles de Salcedo para poner fin a huelga
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com