Andrés Bautista: advierte PRD hará valer sus derechos a la protesta

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Andrés Bautista: advierte PRD hará valer sus derechos a la protesta Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 15 de Junio de 2012

Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, afirmó la noche de este viernes que la democracia está en peligro y advirtió que esa organización defenderá el sistema en el escenario que marquen las circunstancias.

Sostuvo que está en marcha la instalación de una dictadura, que niega los derechos ciudadanos, individuales y colectivos mediante el control del Tribunal Superior Electoral-TSE-.

 

Bautista dijo que al declararse competente con relación a los recursos de nulidad de Miguel Vargas, el tribunal viola su propia ley orgánica “la cual no concede jurisdicción a esa corte para juzgar asuntos disciplinarios de los partidos”.

Bautista afirmó que el PRD hará valer sus derechos a la protesta y la rebeldía porque el PRD ha sido la principal escuela de democracia del pueblo dominicano.

“Este no es un problema sólo del PRD, este es un tema que afecta a todas las organizaciones políticas, a las instituciones de la sociedad civil y el empresariado que ven amenazados el ejercicio de sus derechos”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.

Andrés Bautista: advierte PRD hará valer sus derechos a la protesta
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com