Así fue el momento que Alex Rodríguez se hincó y le puso el anillo a Jennifer López, dándole el sí para la boda

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Así fue el momento que Alex Rodríguez se hincó y le puso el anillo a Jennifer López, dándole el sí para la boda Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 12 de Marzo de 2019

essdd

Todas nos emocionó la noticia de que Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos, pero puedo asegurar que también todas nos quedamos con las ganas de saber cómo fue el momento en el que el ex pelotero se hincó ante la cantante y le pidió matrimonio. Se han filtrado las fotos del momento.

Como recordarás, el día sábado por la noche el mundo supo que Jennifer López había dado el sí a la propuesta de Alex Rodríguez.

Para dar la noticia, fue este último el que publicó una foto en donde solo se ven las manos de los dos y el gran anillo de más de un millón de pesos que anunciaba su matrimonio.

De fondo poco se veía y parececía que fue al atardecer cuando Alex Rodríguez hizo la propuesta de su vida, pero ahora con las fotos filtradas que te anuncié al principio vemos a detalle a una Jennifer López más que sorprendida por ver a su novio de rodillas ante ella y colocandole el tan esperado anillo de compromiso.

En una postal más se ve a la diva sellando la gran promesa de amor de Alex Rodríguez con un romántico beso.

Con estas imágenes también se da a entender que Jennifer López desechó por completo los rumores de infidelidad que ayer retumbaron en varias portadas de medios internacionales y que acusan a Alex Rodríguez de salir con una mujer de nombre Jessica Sekely, así que habrá boda.


Así fue el momento que Alex Rodríguez se hincó y le puso el anillo a Jennifer López, dándole el sí para la boda
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com