Príncipes herederos que están buscando a una mujer para amar y compartir toda su fortuna

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Príncipes herederos que están buscando a una mujer para amar y compartir toda su fortuna Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 23 de Enero de 2019

Resultado de imagen para Hamdan bin Mohammed

Puede parecer una mentira, ya que nadie imaginaría que herederos y príncipes tan atractivos y con tanto dinero estén solos, ya que cualquier mujer daría todo por involucrarse con estos guapísimos hombres.

Sin embargo, no siempre se puede tener todo lo que se quiere, es así que, sea cual sea la razón del porqué sigan solteros es una oportunidad más para nosotras.

A continuación estos son dos de los solteros disponibles, si quieres conocerlos sigue leyendo este artículo.

Heredero al trono, hijo del Rey Abdullah y la Reina Rania, con 25 años ya es todo un hombre, algunos de sus pasatiempos son jugar fútbol, dar paseos con sus amigos,

Sin descuidar obviamente sus obligaciones como príncipe. Aparte de las actividades ya mencionadas, también gusta de practicar otro tipo de deportes como buceo, esquiar, jugar rugby y tenis, ciclismo y monta a caballo, ama la lectura y por si eso fuera poco, también es poeta.

El otro no menos apuesto es hijo de Carlos Bonaparte y Beatriz de Borbón Dos Silicias; descendiente de Napoleón Bonaparte, y aunque este bello chico no es el próximo heredero, ya que es su prima quien ocupará el trono, es todo un caballero y un hombre sumamente interesante.

Si creías que no existían los príncipes azules pues ahora lo sabes, todavía no se han extinguido y estos dos aún siguen en busca de aquella mujer que les robe el corazón.

Su grandilocuente nombre puede hacer pensar que es una persona seria e inaccesible, pero el jeque es una persona abierta y sociable a la que le gusta compartir los momentos de su vida con sus seguidores en Instagram.

Imagen relacionada

Hamdan Rashid, de 32 años, el más brillante de los siete hijos del gobernante de Dubái, al igual que su padre escribe poesía romántica, patriótica y dedicada a su familia.

Cabe señalar que la vida personal del jeque, cuya fortuna se estima en 18.000 millones de dólares, es un misterio, ya que nunca se le ha visto acompañado de una mujer ni existe información sobre su estado civil.

Resultado de imagen para Hamdan Rashid y padre

Resultado de imagen para Hamdan Rashid y padre

En medio de un Oriente Próximo en llamas, Hamdan representa a una nueva generación de gobernantes -formados en Occidente pero llamados a dominar Oriente- que tienen ante sí el reto de conservar el legado de su estirpe. "Hay cambios evidentes.

Tendrán que sortear los efectos de la primavera árabe y el impacto de la caída de los precios del petróleo, pero en ningún caso aventuro su derrumbe", cuenta a LOC Gregory Gause, miembro del centro de estudios Brookings de Doha.

"Las familias reales del Golfo han demostrado su capacidad de resistencia. Incluso si la crisis del crudo se prolonga, las finanzas de la mayoría de las monarquías son fuertes. Han provisionado mucho dinero para tal coyuntura.

Otra cosa sería si el desplome del precio dura más de tres años", apunta Jim Krane, profesor de la Rice University de Texas.

El príncipe heredero de Dubai no alberga dudas sobre el porvenir: "La belleza natural del desierto me proporcionó el sentido de la armonía y la identificación con la naturaleza. Con la ayuda de mi padre, he desarrollado la capacidad de hacer posible lo imposible"..

Príncipes herederos que están buscando a una mujer para amar y compartir toda su fortuna
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com