Niña se entrega con los brazos arriba al ver como la policía apresa a sus padres, que robaron en un centro comercial Imprimir
Por LosMocanos   
Martes, 22 de Enero de 2019

mitsddd

Los crímenes de los padres parecen parte de los hijos o eso fue lo que demostró una grabación de Facebook en la que se vio a una niña saliendo con los brazos arriba durante la detención de sus progenitores.

La grabación de la cuenta de Bernard M. Stevens Jr. mostró a una niña descendiendo de una camioneta con los brazos en alto tras el arresto de sus padres en Florida, Estados Unidos, por supuestamente robar en un comercio horas antes.

A pesar de que la niña tenía dos años, no dudó en replicar la conducta de su padre, pensando que tenía que salir con las manos arriba como si se tratara de un juego.

Lo que conmocionó a los conductores que se toparon con la escena. Sin usar calcetines ni zapatos que la cubrieran del rasposo suelo, la niña caminó hacia los agentes y se entregó a la justicia. Chad M. Boom y James W. McMullen, padres de la pequeña, fueron interceptados por los elementos de la Policía de Estados Unidos.

El arresto no fue bien recibido por los cibernautas, quienes despotricaron en contra de los agentes por mostrar esa clase de escenas a una niña; mientras que otros estuvieron de acuerdo con la detención de los padres frente a la menor de edad.

La Policía de Estados Unidos puntualizó que los padres eran peligrosos debido a que portaban armas de grueso calibre y era necesaria su detención para evitar más robos. El video sobre la ternura que desbordó la niña durante el arresto recolectó más de 644 mil reproducciones, mil likes y diferentes reacciones.

Con información de Bernard M. Stevens Jr., 20 Minutos y La República

Niña se entrega con los brazos arriba al ver como la policía apresa a sus padres, que robaron en un centro comercial