Se entrega sospechoso por asesinato de dominicano en Nueva Jersey y madre dice hay otros responsables

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Se entrega sospechoso por asesinato de dominicano en Nueva Jersey y madre dice hay otros responsables Imprimir E-mail
Por Miguel Cruz Tejada   
Miércoles, 09 de Enero de 2019

Se entrega sospechoso por asesinato de dominicano en Nueva Jersey y madre dice hay otros responsables

Uno de los sospechosos de la mu-er-te del dominicano Steven Flores, ultimado de un ba-la-zo en el cuello en Nueva Jersey, la víspera de año nuevo, se entregó a la policía el 4 de enero, pero la madre de la víc-tima, Damaris Suero, reclama a los investigadores que capturen a otros responsables, porque hubo más entre quienes ma-ta-ron a su hijo y otro adolescente herido.

Damaris Suero, madre de Steven Flores, asesinado en Nueva Jersey, reclama a la policía capturar otros participantes en el a-se-si-na-to.

Flores, fue abatido a tiros cuando participaba en una fiesta navideña a la que había sido invitado, pero hasta ahora, no se he revelado oficialmente un motivo, aunque la madre dice que lo ma-taron cuando trató de defender a un amigo, que había tenido problemas con el presunto a-se-si-no.

El nombre del sospechoso no se ha dado a conocer.

El hecho ocurrió en la ciudad de West New York en Nueva Jersey, donde la víc-ti-ma se había desplazado para participar en la fiesta y fue ultimado en la intersección de la calle 61 y la avenida Park.

Un amigo de Flores, tampoco identificado, resultó ba-le-a-do por el tirador. 

“Él me ma-tó mi niño el 23 de diciembre y se entregó el día 4 de enero, así es muy bueno para entregarse, ya que había pasado su navidad y su cumpleaños con su familia”, dijo la madre. “Dejo una familia entera destruida y no tenemos paz”.

Ella dijo que no tendrá alivio hasta que el a-se-sina-do sea procesado y condenado.


“Aunque él se haya entregado, yo quiero todo el peso de la ley para todos, porque hay otro muchacho he-rido”, exigió la madre.  Damaris dijo que las festividades navideñas y de año nuevo en su familia, se convirtieron en dolor, luto y sed de justicia.

Testigos dijeron que el asesinato se produjo frente a un apartamento donde se celebraba la fiesta. Pero otra versión sostiene que Flores fue ultimado desde un carro en el que huyó el ma-ta-dor.

Flores residía en la ciudad de Union City (Nueva Jersey).

Se entrega sospechoso por asesinato de dominicano en Nueva Jersey y madre dice hay otros responsables
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com