Juan Gabriel fue cremado y llevado a Florida; familia quiere tiempo para vivir dolor Imprimir
Por LosMocanos   
Martes, 30 de Agosto de 2016

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), a través  del director de su departamento de comunicación, Roberto Perea,  confirmó para el programa Ventaneando, que los restos del cantante Juan Gabriel fueron cremados en territorio estadounidense.

Los restos de Juan Gabriel fueron cremados anoche en Anaheim, California,  informó Mara Patricia Castañeda, quien dio a conocer la muerte del Divo de Juárez el domingo.

“A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim, California. Destino desconocido. Seguiremos informando”, escribió la coordinadora de Televisa Espectáculos en Twitter.

Asimismo, la representante se refirió al hecho de que Ciudad Juárez, Parácuaro, Morelia y la Ciudad de México “ya se lo están peleando”, pues todas esas ciudades quieren rendirle un homenaje, pero recordó que Juan Gabriel “siempre dijo que cuando se muriera no quería que su funeral fuera un circo”.

Roberto Perea, portavoz de la institución, afirmó que la familia confirmó a su directora, María Cristina García Cepeda, que "los restos fueron incinerados".

Finalmente afirmó que los familiares del cantante no han “digerido” su muerte, ya que “hay que recordar que antes de ser un ídolo, era una persona con hijos y familia”.

Juan Gabriel fue cremado y llevado a Florida; familia quiere tiempo para vivir dolor