Mozart confirma relación con Dalisa Alegría

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Mozart confirma relación con Dalisa Alegría Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 08 de Mayo de 2019

e3sksksksks

Mozart La Para confirmó su relación amorosa con la actriz Dalisa Alegría en una entrevista televisiva que se difundirá el domingo por Antena Latina. El exponente urbano, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años (Alexandra Hatcu), conversará abiertamente con la conductora de "Noche de Luz", Luz García, sobre las razones que dieron término a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz, según el comunicado de "Noche de Luz".

Desde que se anunció la separación matrimonial con Alexandra, en el medio farandulero se hablabla de que Mozart y Dalisa eran pareja desde hacía tiempo. Una fuente dijo a este medio que Erickson Hernández, nombre de pila, se está dando una oportunidad con Dalisa y que ya empezó el trámite de divorcio.

Además, agregó que ofreció las esperadas declaraciones por que «no quiere que se extienda ese morbo que está suelto en las redes sociales» y porque tanto él, como Dalissa, tienen hijos y todas estas cosas pueden afectarles.

Ninguno de los dos lo había admitido públicamente, aunque era un secreto a voces entre sus cercanos. La entrevista con Mozart se transmitirá el domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

Mozart confirma relación con Dalisa Alegría
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com