Ala Jazá 30 millones vistas en Youtube

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Ala Jazá 30 millones vistas en Youtube Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 07 de Mayo de 2019

Resultado de imagen para Ala Jazá

El merenguero Ala Jazá, el nuevo fenómeno del merengue urbano, supera la cifra de 30 millones de vistas con su tema “Nadie Se Meta”, en la plataforma de Youtube donde ya también tiene otro vídeo “Mi Forma de Ser” junto a Farruko con más de 35 millones de reproducciones.

“Muy contento con el apoyo de mis fanáticos y también de toda la industria que me ha apoyado” expresó el artista que además se encuentra por quinta semana consecutiva en el top 10 de Billboard Tropical y MediaBase Tropical.

ParkEast Music, empresa dirigida por el experimentado Sandro Rosario, mostró su agradecimiento a los promotores y DJs, no solo en Estados Unidos y Puerto Rico, sino también en Colombia, El Salvador y Guatemala.

Alá Jazá, artista de Cazatalento Music, es hoy por hoy, el artista de merengue urbano con mayor pegada de la actualidad, logrando colaboraciones con artistas como Farruko y recientemente con Ozuna, para su tema “Baila, Baila”.

El «Mi Nene» con el que anda el merenguero Ala Jaza para todos los lados. Le llama «Tillan» y es una especie de amuleto de la suerte y protector de las malas vibras.

Dizque hasta un asiento de bebé le compró para llevarlo seguro en su vehículo y le ha dado suerte. Ni Liondy Ozoria que ha vivido toda la vida de su muñeco «Ñeñeco» le ha dado el gran trato que le confiere al suyo Ala Jaza, quien se ha erigido en el fenómeno del momento gracias al tema «Mi forma de ser».

Ala Jazá 30 millones vistas en Youtube
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com